Citas


Eventos


Gategorias


Africa
Agua
Aire
Alimentación
América
Arte
Asia
Basura Y Contaminación
Biodiversidad
Cambio Climático
Ciencia
Ciudades
Clima
Cosmos
Cultura
Deporte
Documental
Ecología
Economia
Energia
Entretenimiento
Especies En Peligro
Estacíon Espacial
Europa
Foto
Gaceta UNAM
Gobierno
Historia
Iniciativa Privada
Insectos
Medio Ambiente
Noticias Del FUTURO
Oceanía
ONG
Pequeña Dosis De Ciencia
PODCAST
Reciclado
Reino Animal
Reino Vegetal
Salud
Tecnología
Tierra
Transgénicos
Video

Archivos


May 2008
April 2008
March 2008
February 2008
January 2008
December 2007
November 2007
October 2007
September 2007
August 2007
July 2007
June 2007

FUNDACIÓN

La idea es difundir el conocimiento y la preocupación global por la situación en la que vivimos. Nuestro objetivo también es comunicar todos los esfuerzos que hacen las compañías, los gobiernos y los individuos por lograr un cambio. Todos los días suceden en el mundo adelantos increíbles en estas disciplinas que vale la pena conocer, y vale la pena por que al aprender nos podemos llenar de buenas IDEAS que en algún momento podremos aplicar. Ser parte de la comunidad Green Bubble es sumarse a un gran grupo de individuos, que lejos de pelear por sus fronteras o ideales políticos, luchan todos los días por lograr el bien común de manera internacional. Iniciado el 21 de febrero, el fuego ha destruido alrededor de un tercio del parque de 188 kilómetros cuadrados, el cual es hogar de leopardos, flamencos, jirafas, cebras, rinocerontes blancos y negros, así como de cientos de otras especies.

agricultura

Esta se caracteriza por tener un diseño único, ya que el techo curvo cubierto de pasto que puede ser usado para. Hay clásicos imprescindibles en la primavera madrileña: las alergias, las primeras terrazas y la Feria Madrid es Ciencia, que celebra su novena edición del 24 al 27 de abril en los pabellones 12 y 14 de IFEMA. Pierre-Yves Cousteau spent a week visiting communities in the Bahamas in January, with a two-fold purpose: to spread word of his Cousteau Divers initiative and to bolster efforts to protect sharks in the region. At the invitation of the Bahamas National Trust and the Pew Environment Group, Pierre-Yves spoke with students, fishermen and conservationists about the importance of sharks.

kissing bug

The lack of a local market for shark meat and a 20-year-old ban on long-line fishing are credited with protecting the fish; in fact, the biggest economic contribution of sharks to the local economy comes in the form of a $78-million recreational diving industry that features swimming with sharks.

tree

En datos


Green Bubble Friends


(product) RED
Breathing Earth
CECADESU
Climate Crisis
Cofradía
consejo nacional de industriales ecologistas
Cousteau Society
Discovery Channel
Dropping Knowledge
Estructura7
Google
Greener Apple
Instituto Nacional de Ecología
NASA TV
National Geographic
ONE
PNUMA
S.O.S Tierra
Wikipedia
world clock
Yagoope
Yale Global

Encuestas


Meta


Entrega SEP a Sinaloa recursos para programa Escuelas de Calidad Nadie detendrá la Alianza, dice Vázquez Mota Triunfará la alianza educativa pese a opositores, afirma la SEP Coyoacán estrena aula digital Rechaza SEP de Guerrero otorgar plazas sin examen Llama Vázquez Mota a la unidad en favor de la educación Entrega SEP a Sinaloa recursos para programa Escuelas de Calidad Admite SEP desamparo de educación media superior Desciende México en ranking educativo Paraliza huelga de profesores a Chile

Subscribe